Followers

viernes, 28 de mayo de 2010

Grey.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
+ Puedes decir lo que quieras, ¿sabes?
-Quiero casarme contigo. Tener hijos contigo. Que hagamos una casa. Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera. ¿Ves lo que pasa? Te digo cosas así y quieres echar a correr en otra dirección. Está bien, lo entiendo. No lo entendía pero ya sí. Acabas de empezar y yo llevo ya mucho tiempo. Todavía sigues siendo interna. Y no estás lista.
+ No lo estoy ahora, pero podríamos seguir como estamos hasta que lo esté. Ya he...
- Podríamos seguir así. Viéndonos en el ascensor o en la sala de descanso. Puede que cambies. Esperaré. Esperaré a que cambies.
+De acuerdo entonces.
-Sí pero, ¿y si mientras espero, conozco a una que esté lista para darme lo que te pido a ti?
+ ¿Qué podría pasar?
- No lo sé.


Image and video hosting by TinyPic

T-Shirt - H&M; Trousers - Amichi; Tights - Calcedonia; Shoes - Zara; Handbag - Primark

9 comentarios:

  1. Que guapisima!Me encanta el bolso y las medias! La prmiera foto es preciosa!:) muuuá

    ResponderEliminar
  2. Griiiis?
    Preciosísima, siempre taaaan sonriente :)
    un besazo Maria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion que hiciste con el top de rayas y la medias!! ;) Perfect!
    XOxo
    R&S

    ResponderEliminar
  4. El nombre de tu blog es mi canción preferida :D
    Pásate por nuestro blog y opina, a ver quien gana la encuesta!
    C.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la entrada!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! me encantan las medias!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Gracias por votar en nuestra primera encuesta! no te pica la curiosidad por saber quien ha ganado al final? descubrelo ahora visitando nuestro blog! :)

    C.

    ResponderEliminar
  8. me encantó la combinación de las medias con la camiseta navy... te ves estupenda!! saludos!

    ResponderEliminar