Followers

sábado, 14 de agosto de 2010

¿Qué ocurrió al final? Pues que ella lo rescató a él.

Image and video hosting by TinyPic

-En realidad, no es mi tío.
-Nunca lo son querida.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Dress - Primark; Belt - Ralph Lauren; Bag - Misako; Rings - local shops
Ya estoy haciendo uso de mis recientes compras :) Ayer por la tarde me fui a dar una vuelta al centro comercial (sin dinero, nunca hagais eso... es frustrante cuando te gusta algo y no te lo puedes comprar) y en las nuevas colecciones de otoño observé que las botas altísimas y los mocasines se vuelven a llevar ¡me encanta! En Zara demasiado tono nude para mi gusto, pero van a caer muchas cosas esta temporada :)
Yesterday I wore a new Primark dress:) In the afternoon I went to the shopping center (without money, don't make it... It's frustating when you like something and you can't buy it) and the new collections have high boots and moccasins again, love it! Zara has too many nude clothes but I'll buy a lot of clothing this season :)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, muy buenas adquisiciones:)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja, tus fotos daan muy buen rollo!
    Pues a mi los tonos nude de Zara me encantan. Es más si pudiera vivir en Zara sería la mujer más feliz del mundo!
    Te sigo, besitos;)

    ResponderEliminar
  3. Dios que espectacular vaaaaaas!
    Los zapatos (L) Perfecta tiaaa!
    Muchos beeesos! :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario guapisima
    en las fotos estas monisima me encanta tu outfit
    y me ha hecho mucha gracia la cita de la pelicula "PRITTY WOMAN" (mi pelicula favorita por cierto, la he devido de ver mas de 20 veces)

    he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta
    asique te sigoo desde ya

    un besitoo

    http://ladylike-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mío, Dios mío, Dios mío! ¡Esos tacones/plataformas/WOW son increíbles! Agh, que pena que a mi edad y con mis pies tan sumamente sensibles aún no pueda permitirme algo así, vaya mierda. Pero bueno, ¡tú te los pones por mí! JAJAJAJA. El outfit en sí, perfecto, en serio, me encantó todo *____*

    P.D: Muchas gracias por pasarte :3 Un blog cojonudo -hablando mal- ; )

    ResponderEliminar
  6. yo el poco moreno que tengo lo tengo de alicante, poca playa he pisado este año ajjajajajjaaj

    de donde son esos zapatos? me gustan, aunque este año no podría usarlos mucho la verdad.....

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido con el cinturon, queda genial!! ;) besoss!!

    ResponderEliminar